Kim Kardashian cree que su cuarto hijo es la reencarnaci贸n de su padre

La modelo revel贸 que una m茅dium se lo predijo antes del nacimiento del peque帽o.

Kim Kardashian cree que su cuarto hijo es la reencarnaci贸n de su padre

La modelo estadounidense Kim Kardashian asegur贸 que su hijo cuarto hijo, Psalm West, es la reencarnaci贸n de su padre Robert Kardashian, seg煤n le vaticin贸 una m茅dium.

La revelaci贸n la hizo en una entrevista con E! News en la que habl贸 sobre los roles maternos, las personalidades de sus cuatro hijos y las cosas que sucedieron previo a la llegada de cada uno de ellos.

De sus hijos explic贸 que con la llegada del peque帽o Psalm se mejor贸 la relaci贸n entre sus primeros hijos North West y Saint West.

Durante la temporada 16 de "Keeping Up With The Kardashians" en un cap铆tulo se mostr贸 un viaje de la familia a Bali y una mujer clarividente le revel贸 que el pr贸ximo hijo iba a ser su padre reencarnado.

"En nuestro programa, mostramos que est谩bamos en Bali, y una mujer, una m茅dium ciega, se me acerc贸 y me dijo que iba a tener otro hijo y que iba a ser mi padre reencarnado. Ella no ten铆a idea. Nadie lo sab铆a. Nadie en de mi equipo sab铆a que ten铆a una madre sustituta que estaba embarazada de un ni帽o", dijo Kardashian.

"As铆 que toda mi familia, todo el tiempo, piensa que es mi padre y es muy emocional a la vez es estar cerca de 茅l", sentenci贸 la modelo.

En ese sentido a帽adi贸 que el beb茅 adem谩s comparte rasgos similares a los de su difunto padre.

"Es zurdo, como mi pap谩. Entonces, todas estas cosas suceden. Ni siquiera s茅 si creo en la reencarnaci贸n, pero ahora s铆. 隆Pero quiero creerlo!" , afirm贸 con emoci贸n.


Comentarios