Zoológico te ofrece poner el nombre de tu ex a una cucaracha para celebrar San Valentín

El costo por nombre será de $5. Si querés nombrar a algún roedor, te costará $25.

Zoológico te ofrece poner el nombre de tu ex a una cucaracha para celebrar San Valentín

¿El recuerdo de tu ex te fastidiará este San Valentín? Te traemos la solución.

El Zoológico de San Antonio, en Texas, EE. UU., quiere ayudarle a todos los despechados a tener un San Valentín lejos del dolor: por $5 podés comprar una cucaracha y registrarla con el nombre de tu ex.

Esta iniciativa forma parte del "Cry Me a Cockroach" que el Zoo celebrará este 14 de febrero y cuyo dinero recaudado servirá para mantener a los animales del lugar.

Pero eso no es todo, si tu ex ha sido muy, pero muy venenoso con vos, por $25 podés nombrar a una rata con el nombre de esa persona que te ha hecho sufrir.

La inscripción para el "Cry Me a Cockroach" cerrará el 14 de febrero, a las 6 p.m., hora local, que es el momento en que iniciará el evento y será transmitido por Facebook Live en la cuenta del zoológico.

IMPORTANTE. El registro será anónimo y podés comprar tu cucaracha o roedor desde su portal web y ver en vivo como van pasando los nombres de los ex mientras las serpientes las devoran.

MUY IMPORTANTE. El Zoológico está en contra de lastimar algún animalito vivo, por eso asegura que las cucarachas que servirán de alimento provienen de un criadero de insectos para el uso alimenticio de algunas especies.

Así mismo, las ratas se encuentran precongelados ya que jamás alimentan a sus reptiles con animales vivos.

¡Por qué no se me ocurrió antes!


Comentarios