¡Así se ve Robert Pattinson como Batman!

El director de la película, Matt Reeves, presentó un video que muestra cómo luce el actor con el traje del superhéroe.

¡Así se ve Robert Pattinson como Batman!

Pese a que la sombra de sus predecesores circula insistentemente, ver a Robert Pattinson como Batman ha generado una gran expectativa.

Poco a poco se va conociendo detalles del papel que interpretará y fue el director del nuevo filme, Matt Reeves, quien de manera sorpresiva dio a conocer las primeras imágenes del traje del superhéroe, mediante un video que no dura más de un minuto.

Este clip audiovisual comienza con tonos musicales, para después acompañarse de contrastes de color, una mezcla entre tonalidades rojas, que recuerdan a los cuartos de fotografía y el proceso que se llevaba en ellos para obtener una imagen que se quedara por siempre impresa.

Entre las sombras, el mítico traje se va desvelando de poco, pues la silueta de Pattinson, como percha, levanta el nuevo escudo de murciélago que continúa ubicado en el pecho, al tiempo que la música del compositor de bandas sonoras, Michael Giacchino, invita a conocer cómo el nuevo escudo del superhéroe se convierte en un arma.

Pese a que #TheBatman como la ha titulado Reeves, ha recibido críticas por la elección de Pattinson como actor principal, este adelanto ha provocado que varios fans se declaren a favor de la nueva imagen.

The Batman será un intento por reiniciar la franquicia de películas del superhéroe de Ciudad Gótica, donde Zoë Kravitz (hija de Lenny Kravitz) hará el papel de Catwoman y Colin Farrell de el Pingüino.


Comentarios