Después de "Morado" sigue "Rojo", el próximo sencillo de J Balvin

La cuenta oficial de Instagram reveló el detrás de cámaras del próximo video del "Niño de Medellín.

J Balvin y Rojo

Se acerca un nuevo éxito de J Balvin, "Rojo", es el nombre del video musical que se estrenará el 27 de febrero del 2020 y es parte de su álbum "Colores". Un concepto diferente, donde el reguetonero relaciona su música a través de los ojos y las sensaciones de distintas tonalidades.

Gracias a las redes sociales, descubrimos que el artista tuvo que decirle adiós a su amada barba para poder grabar "Rojo" y ha dicho: "Me quitaron la barba, era mi sueño tenerla larga y me la cortaron".

El colombiano cuenta que "Rojo" está inspirado en una historia de amor con un trasfondo trágico. J Balvin tendrá que interpretar a un padre que está a punto de conocer a su hija recién nacida pero fallece de camino al hospital, teniendo que velar por el futuro de su esposa e hija como fantasma. "Es un video intenso, con mucho sentimiento", declaró el cantante en el detrás de cámaras en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos aprendiendo los colores con #JBalvin y en esta ocasión tocará con su nuevo sencillo "Rojo". 27 de Febrero‼️ 📹: @instagram

Una publicación compartida de LOS40CR (@los40cr) el

Quedamos a la expectativa sobre la parte musical de "Rojo", ya que todavía no se conoce nada de la canción. Solo sabemos que los efectos especiales y el maquillaje de J Balvin serán los protagonistas.


Comentarios