Todo lo que tenés que saber del PicNic Festival

El festival regresa por sexto año consecutivo a Costa Rica con más de 30 artistas internacionales y nacionales

Todo lo que tenés que saber del PicNic Festival

El PicNic Festival regresará este 29 de febrero con más de 12 horas de música de artistas nacionales e internacionales. Si sos de los que disfrutará este evento, tendrás que prepararte desde ya.

El Centro de Eventos Pedregal albergará a 25.000 personas y contará con cuatro escenarios en los que se distribuirán los artistas nacionales e internacionales, además de DJs.

¿A qué hora es?

Las puertas al festival se abrirán a partir de las 12 m. y el ingreso estará permitido hasta las 9 pm, por seguridad no será permitido el reingreso de personas.

El cronograma

Los asistentes del evento tendrán que escoger cantar los éxitos de Cultura Profética o vivir el efecto "Tusa" junto a Karol G, ya que los tres escenarios siempre tendrán música activa simultáneamente. Te recomendamos que agendés en base al cronograma para que podás ver a tus artistas favorita.

¿Podrán asistir menores de edad?

El evento es exclusivo para mayores de edad y la cédula será requisito para poder ingresar. En el caso de los extranjeros, deberán presentar su pasaporte.

Actividades adicionales

Los asistentes podrán disfrutar de unos de los principales atractivos del festival, un mercado urbano en el que podrán adquirir ropa y accesorias hechos por diseñadores costarricenses. Además, el público podrá disfrutar de una zona de descanso y juegos mecánicos.

Comida

Al igual que en el apartado musical, la gastronomía será para todos los gustos. El festival tendrá 24 opciones de "food trucks", entre ellos Walking Bowls, La Ventanita Meraki, Papata y Bombona.

Mapa de PicNic Festival 2020

Vestimenta recomendada

Dado a la duración del espectáculo, lo importar será llevar ropa cómoda. Podrás lucir bien y a la moda con jeans, t-shirts, shots, camisas y  tenis cómodos. Pero lo ideal que preveás el cambio de temperatura en la noche, así que llevar una chaqueta ligera sería buena idea.

Facilidades

El Centro de Eventos Pedregal contará con parqueo para los asistentes, el costó será de ¢5.000.

¿Qué no llevar?

Como en todo concierto, hay reglas para la seguridad de todos los asistentes. Así que olvidate de llevar bultos, comidas, bebidas, cámaras y mucho menos armas.

¿Cuáles artistas estarán?

El festival más relevante de la región contará con la participación de Zion y Lennox, Karol G, Piso 21, Cultura Profética, Fonseca, Manuel Turizo, Mau y Ricky,Trapical Minds, Justin Quiles, Bacilos, Beenie Man, Soja, Matt Joe, Claptone. También tendremos la participación También tendremos artistas nacionales como Entrelíneas, Ojo de Buey, entre otros.

TE RECOMIENDO


Comentarios