"Rojo", una impactante historia es lo nuevo de J Balvin

La pasión del colombiano por los colores continua

Por: Jermaine Miller

¿Sabías que el arcoíris realmente no tiene siete color? Sin duda, no creemos que J Balvin tuviera esto en cuenta para el lanzamiento de su álbum "Colores". Pero lo cierto es que el colombiano le ha tomado el gusto a las distintas tonalidades.

Todo comenzó con "Arcoíris Tour", la cuarta gira de conciertos del "Niño de Medellín". En ella sonaban canciones de "Vibras", su cuarto álbum de estudio, además de tener el apoyo de los éxitos de "Oasis". El cuarto concierto de este "tour" lo vivimos en el 2019 en San Carlos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40CR (@los40cr) el

El salto a "Colores" comenzó en noviembre con el lanzamiento de "Blanco"  y posteriormente "Morado". Entre ambos videos, Balvin acumula más de 200 millones de reproducciones. Siendo reconocido como uno de los artistas con mayor número de streamings por Apple Music y Spotify.

Hace unas semanas atrás el artista anunció que "Rojo" sería el tercer color de su nuevo álbum y su video tendría un mensaje muy positivo enfocado en el verdadero amor. El historia del videoclip comienza con un trágico accidente y con la sangre como protagonista.

 

 

 

 

 



Comentarios