La clave del éxito de Bad Bunny: Hacer lo que le da la gana

El puertorriqueño cumple 26 años y se encuentra en lo más alto

La clave del éxito de Bad Bunny: Hacer lo que le da la gana

Bad Bunny ha logrado convertirse en uno de los artistas más escuchados. El 'Conejo malo' llamó la atención de las redes sociales con su estilo y hoy su cumpleaños número 26 forma parte de la #Tendencia40.

Su nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, y lo conocemos como 'Bad Bunny' gracias a una foto en la que aparecía de niño disfrazado de conejo. Hace dos años conocimos la foto con el mensaje: “Esta es la foto de la que siempre he hablado por la que me puse BAD BUNNY”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Pese a tener una gran cantidad de haters, el interprete de 'Callaita' se ha sumado a los libros de historia con su álbum 'YHLQMDLG', al colocarse en la posición más alta en los Billboard para un disco completamente en español.

Los números del segundo álbum del puertorriqueño son de envidiar, ya que en tan solo una semana se coloco como el artista latino con la mayor cantidad de escuchas a nivel digital para un disco en español, esto desde que Billboard comenzará este recuente, en Diciembre del 2014.

Benito no ha estado solo en su camino al éxito, uno de sus dos hermanos trabaja actualmente a su lado, además de su pareja, una chica llamada Gabriela Berlingeri. El artista ha mantenido su vida privada al margen de la fama pero por fin se ha conocido que tenía una relación de tres años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @gabriela_berlingeri29 el

Berlingeri es una joven puertorriqueña de 26 años con la que el 'Conejo malo' fue visto el pasado 3 de marzo en un partido de Los Ángeles Lakers. De inmediato, la chica fue bautizada como "la primera dama del reggaetón”. ¿Será ella la "Callaita"?

¿Qué te hace falta saber de Bad Bunny?

  • Cumple años el 10 de Marzo, su signo zodiacal es piscis
  • Su primera influencia con la música urbana fue con un disco de Vico C, regalo de su madre.
  • Fue parte del coro de una iglesia, pero luego comenzó a seguir su sueño en género.
  • Su altura es de 1.82 cm
  • Participó en el coro de la iglesia, pero luego comenzó a seguir su sueño en el género.
  • Su primera colaboración fue con Ozuna, en el tema 'Dime', canción en la que participan otros artistas
  • Es admirador de Drake y tiene una colaboración con el canadiense. Lo nombra en alguna de sus canciones, en ‘Si Tu Novio Te Deja Sola’, donde dice: “Lo siento por casper pero hoy Jlo se va con Drake”.
  • Actualmente, en su Instagram, solo sigue la cuenta del fallecido Kobe Bryant, deportista al que le dedicó una canción luego de su trágica muerte.
  • Antes de llegar a la fama, trabajaba en un supermercado
  • Dice que él mismo escoge lo que se pone, pero a la hora de pedir opiniones sobre su vestimenta, hay una voz que no puede dejar de escuchar: la de su madre.
  • El cantante ha manifestado que al usar la mascarilla, se siente alejado de muchas cosas malas como la envidia y de las personas que le quieren hacer daño, "es un mecanismo de protección" le indicó a Residente en un especial de Instagram.
  • Bad Bunny considera que en España fue víctima de discriminación pues, al entrar a un salón de belleza y pedir que le pintaran las uñas, le negaron el servicio por ser hombre.

Bad Bunny protesta por un caso de feminicidio en el show de Jimmy Fallon /

Te parezca o no, el 'Conejo malo' seguirá siendo noticia. Benito rompe los esquemas de muchos cantes urbanos manifestándose en contra de la violencia de genero y las practicas de corrupción en su natal, Puerto Rico. Y si los números lo siguen acompañando, tendremos al menos 10 años más de su reggaetón.


Comentarios