J Balvin nos enseña los 'Colores' con su nuevo álbum

El colombiano busca darle color, felicidad y esperanza al mundo por medio de la música

El lanzamiento del cuarto álbum de J Balvin ya es una realidad. El cantante colombiano estuvo a punto de cancelar el lanzamiento por la pandemia mundial producto del nuevo coronavirus. Sin embargo, tras miles de mensajes de sus seguidores en redes social, se lanzó 'Colores'.

"La única misión de este álbum es dar colores, esperanza, felicidad, porque la música es vida", explicó J Balvin en redes sociales.

En este nuevo álbum, la estrella del reggaetón regresó a sus raíces de forma arriesgada. A diferencia de sus discos pasados en los que podíamos disfrutar de colaboraciones con Rosalia y Annita, en esta ocasión contaremos dos colaboraciones, una con Mr. Eazi y otra con su productor y compatriota, Sky Rompiendo.

En 'Colores', cada una de las 10 pista tiene el nombre de una tonalidad y el concepto principal es que cada persona le de su propio significado. El apoyo visual del álbum son los videos dirigidos por Colin Tilley para los temas "Rojo", "Morado", su sencillo #1 "Blanco" y "Amarillo" – el más reciente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El interprete se ha declarado un apasionado de la moda, una de las razones por las que se ha vuelto normal verlo con colores de cabello distintos y ropa de famosos diseñadores. Siendo 'Colores' un impulso más para convertirse en un icono de la música y el fashion.

No cabe duda que el artista se encuentra en su mejor momento, después de participar en el Super Bowl LIV junto a Jennifer Lopez, recibir un reconocimiento en Premio Lo Nuestro y realizar colaboraciones con Nike y GUESS, colores solo pone la cereza en el pastel y nos mantiene a la expectativa de sus futuros movientes.


Comentarios