“Nosotros somos la verdadera plaga”: Arcángel habla sobre el coronavirus

El cantante expreso su enojo por el confinamiento

El cantante puertorriqueño Arcángel hizo polémica en redes sociales al publicar un video durante su aislamiento por coronavirus, en este aseguró que los seres humanos son "la verdadera plaga".

El mensaje del artista va dirigido a los distintos gobiernos y sobre la supuesta restauración que ha tenido el medio ambiente, gracias a la aislamiento social por el COVID-19 en varios países del mundo.

“Se está arreglando el medio ambiente porque no estamos saliendo a la calle, ¿vieron que la plaga somos nosotros? ¿Están viendo? ¡La plaga somos nosotros!”, aseguró Arcángel.

En el video, el interprete de "¿Por Qué Sigues Con Él?", propuso a los gobiernos del mundo un aislamiento obligatorio de una semana al mes y así "dejar respirar el planeta".

"Pienso que los gobiernos deberían poner una cuarentena obligatoria de manera mensual, para dejar respirar el planeta un poquito", manifestó el puertorriqueño.

El reguetonero cuestionó la forma en que se manejan los residuos en la actualidad y la contaminación producida por los humanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de REGGAETON COLOMBIANO (@reggaetoncolombiano) el

“No hay una especie más invasiva que nosotros, nosotros somos la verdadera plaga. Yo soy otra plaga (…) ¿no hay una vacuna en contra de nosotros?”, destacó.


Comentarios