¡Paren todo! Disney Plus llegará antes a Latinoamérica por el coronavirus

El anuncio se dio en las redes sociales oficiales de la compañía

¡Es oficial! Walt Disney Latino, anunció en sus redes sociales que la plataforma de streaming, Disney Plus, llegará a los países Latinoamérica antes de lo esperado.

Las cuentas latinas de Twitter e Instagram de la compañía estadounidense fueron activadas, por lo que los usuarios comenzaron a sospechar que el estreno de la plataforma de streaming se daría pronto.

Los perfiles también actualizaron su foto de perfil, siguiendo el patrón de lanzamiento de la empresa cuando adelantó el estreno de la plataforma en España.

Por el momento, la compañía de Mickey Mouse no ha anunciado la fecha del lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica.

Sin embargo, gracias a sus últimas publicaciones en Twitter, se conoce que el servicio de streaming ha estado invitando a los usuarios latinos ha unirse a los periodos de prueba de América Latina, por lo que pronto estará todo el contenido original disponible.

El lanzamiento de la plataforma online de películas, series de Walt Disney se dio el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y Canadá. Y estaba previsto para inicios del 2021 en América Latina.

Ante el avance del COVID-19 y la tendencia de los usuarios a quedarse en casa para bajar la propagación de la enfermedad. Es normal que Walt Disney buscará que más países del continente disfruten del contenido y así poder competir con Netflix.


Comentarios