El Ma帽anero cierra su ciclo en Los 40

El programa estuvo al aire hasta el viernes 27 de marzo

El Ma帽anero cierra su ciclo en Los 40

 

COMUNICADO DE PRENSA

San Jos茅, 27 de marzo del 2020. El programa El Ma帽anero que ha acompa帽ado a los oyentes de Los 40 de 6 a 9 de la ma帽ana bajo la conducci贸n de Gustavo Gamboa, Jair Cruz, Renzo R铆molo y Andrea Fern谩ndez cierra su ciclo y sali贸 al aire en los 104.3 F.M, por 煤ltima vez el 27 de marzo.

Karolina V铆lchez, directora de Radio en Multimedios, indic贸 que 鈥渆sto forma parte de una nueva etapa para nosotros y nuestros compa帽eros de El Ma帽anero, a quienes agradecemos todo el aporte y profesionalismo que mostraron siempre durante esta etapa en Los 40. Les deseamos 茅xitos en sus nuevos proyectos, son grandes amigos de esta empresa y las puertas quedan abiertas para futuros proyectos que ellos tengan鈥

Ver esta publicaci贸n en Instagram

#Ma帽anero40 Maes, es d铆ficil madrugar pero aqu铆 estamos 馃悢 . . . . . . #radio #costarica #alaire #onair @renzor @tavogamboa @jaircruzch

Una publicaci贸n compartida de LOS40CR (@los40cr) el

Con respecto al pr贸ximo paso que dar谩 Los 40 en las ma帽anas la directora agreg贸, 鈥淟a radio debe estar en constante reinvenci贸n y en una emisora juvenil m谩s aun, sabemos que nuestro p煤blico es muy exigente y vamos a crear para ellos un nuevo espacio dentro de la comunidad 40鈥.

Marfer Torres, director de LOS 40 104.3 FM inform贸 que 鈥渓os detalles del nuevo espacio aun no ser谩n divulgados debido a que queremos sorprender a nuestra audiencia con una propuesta llena de m煤sica, informaci贸n actual y fresca; tendr谩 mucha interacci贸n de los oyentes mediante la aplicaci贸n m贸vil, redes sociales y l铆nea telef贸nica. Con lo que, haremos que el d铆a comience acompa帽ado de entretenimiento y los 茅xitos juveniles del momento鈥.

El programa se transmitir谩 de lunes a viernes de 6 am a 9 am por los 104.3 FM del dial.

Los oyentes pueden estar pendientes de esta y otras noticias de la emisora en las redes sociales de Los 40.

Para m谩s informaci贸n:

 

Marfer Torres

Director LOS 40 104.3 FM


Comentarios