Nueva Música de Viernes (abril 3)

Un viernes sin nueva música no es viernes.

Nueva Música de Viernes (abril 3)

Muchos artistas realizan sus lanzamientos musicales los viernes por estrategia y por eso en 'Nueva Música de Viernes' recopilamos todo lo que suena recientemente en radio y plataformas de streaming.

Empezamos con la pareja reguetonera de Karol G y Anuel AA. Su más reciente colaboración, 'Follow', tiene más de 7 millones de vistas en tan solo dos día de lanzamiento. Estos dos románticos apostaron por seguir respetando las normas de cuarentena con un video casero.

Carlos Isaías Morales William, mejor conocido como "Sech" se une a las principales tendencias de YouTube este fin de semana con su tema 'Relación'. En este tema, cantante panameño relata un caso de maltrato hacia la mujer, resaltando un mensaje positivo sobre el valor de la misma y su dignidad.

Maluma regreso con el video de su canción 'Qué Chimba', el colombiano popularizo el tema junto a un challenge que realizo en su Instagram Live.

Drake está de vuelta con 'Toosie Slide', una canción que fue lanzada hoy y ha desatado la locura en TikTok. El video fue realizado en la casa del canadiense sin perder la calidad a la que nos tiene acostumbrados el interprete de 'In My Feelings'.

El fin de semana termina con The Weeknd, el artista estrena nuevo video como parte de los bonus tracks de su reciente álbum 'After Hours', del que ya destacan en Billboard Hot 100, éxitos como 'Heartless' y 'Bling Lights'.

Escuchá más estrenos en nuestra playlist #MúsicaNuevaDeViernes:


Comentarios