Selena Gomez, el remix de 'Sigues Con Él Remix' y otras novedades de la semana música

Un viernes sin nueva música no es viernes

Otro fin de semana en cuarentena y aunque perdamos la noción del tiempo, el viernes solo significa una cosa: 'Nueva Música de Viernes'. Recopilamos las novedades musicales de nuestros artistas favoritos que suenan en radio y plataformas de streaming.

Empezamos la mezcla exótica de los The Black Eyed Peas en 'Mamacita'. El grupo musical parece enamorado de los sonidos latinos, primero fue 'RITMO' con J Balvin y ahora el puertorriqueño, Ozuna. La finalista de La Voz Filipinas, J Rey Soul es la tercera voz en esta celebración musical.

Selena Gomez se une a las novedades de la semana con su tema 'Boyfriend', un tema con ritmos alegres. Para la artista, aunque te hayás enamorado, no necesitás a nadie más para ser feliz. "Un novio no está cerca de mi lista de prioridades", señalaba la cantante estadounidense.

Entrando al territorio de los remix, nos encontramos con 'Sigues Con Él Remix'. En esta nueva versión, la voz de Romeo Santos se une a la de Arcangel y el panameño, Sech. El tema se encuentra en lo más alto de las tendencias de YouTube con más de un millón de reproducciones en solo un día.

Dua Lipa - Physical (Alok Remix):

Ivy Queen - Antídoto:

 

Escuchá más estrenos en nuestra playlist #MúsicaNuevaDeViernes:


Comentarios