Sony crea un fondo de $100 millones de dólares contra el COVID-19

La compañía se une para apoyar a los afectados del nuevo coronavirus.

Sony crea un fondo de $100 millones de dólares contra el COVID-19

¡Buenas noticias! Sony Corp anunció la creación del “Fondo de Ayuda Global de Sony en respuesta al nuevo coronavirus”.

El fondo tiene como objetivo de ayudar a quienes trabajan en las industria médica, educativa y económica. Sin olvidarse de los niños que han perdido la oportunidad de estudiar por el cierre de escuelas.

Rob StringerChairman de Sony Music Group, la división musical de la compañía, también buscará reforzar los esfuerzos del fondo. Y señaló que además de ayudar a los médicos a combatir el virus, una parte del dinero “apoyará a los artistas y aquellas profesiones que trabajan en el crecimiento de la industria”.

En el comunicado, Stringer agradeció a los trabajadores de Sony Music por el esfuerzos que están realizando ante la crisis desatada por el coronavirus.

"Me complace que estemos presentando un programa de igualar donaciones a través de toda nuestra organización para los empleados. Esto significa que igualaremos sus donaciones hechas para seleccionar los esfuerzos de ayuda para aliviar la pandemia en todo el mundo y se compartirán más detalles en los próximos días.", indico el Chairman de Sony Music Group.

La industria del musical ha sido una de las más afectadas por la pandemia. Pero a su vez, ha cumplido con una tarea muy importante reinventándose en estos días de cuarentena.

"Al mismo tiempo, nuestros artistas y compositores tampoco han perdido el ritmo, y se han asociado con una serie de organizaciones benéficas mundiales para recaudar dinero con conciertos transmitidos en vivo desde sus casas mientras alientan a los fans a donar a los esfuerzos de ayuda regionales e internacionales. Esto es un recordatorio del poder de la música para unir a las personas en tiempos difíciles.", destaco Rob.

Mientras que el confinamiento y el distanciamiento social nos ha obligado a buscar alternativas para nuestros ratos de ocio. Muchos cantantes nos recuerdan que "al mal tiempo, buena música".

"Esta interrupción no programada de nuestras rutinas es un recordatorio valioso para todos nosotros de priorizar lo que más importa en la vida: la salud y la seguridad de nuestros seres queridos y la nuestra. Espero que sigan encontrando nuevas formas de mantenerse conectados, mantenerse bien y mantenerse positivos en los días y semanas que están por venir." concluyo el presidente de la compañía.

Stringer también destacó que la compañía está trabajando junto con sus líderes y Sony Corp al más alto nivel, para así desarrollar la mejor respuesta a esta crisis tanto a nivel local como global.

Es de aplaudir tanto la iniciativa de Music Group y Sony Corp, en estos momentos en que se necesita toda la ayuda posible para derrotar al nuevo virus.


Comentarios