Camilo estrena su álbum 'Por Primera Vez'

El lanzamiento aparece un año después de anunciar su carrera como solista.

Camilo estrena su álbum 'Por Primera Vez'

'Por Primera Vez', es el primer álbum de Camilo desde su estreno como solista, un trabajo pop urbano entre el reguetón y su estilo romántico característico.

El disco incluye colaboraciones con artistas internacionales de primer nivel como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y su esposa, Evaluna Montaner.

Sus nuevos sencillos 'Favorito' y 'Por Primera Vez', suman más de 90 millones de reproducciones de YouTube a pocas semanas de su lanzamiento.

'Por Primera Vez' cuanta con más 60 millones de reproducciones en YouTube.

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, Y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy. Porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés: Por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, Siempre POR PRIMERA VEZ”. Camilo

En tan solo un año, el artista colombiano se ha convertido en todo un referente musical, llevando su música a múltiples países, incluyendo Costa Rica. Provocando así, encuentros multitudinarios con La Tribu.

'Por Primera Vez' es puro y muy honesto, es una hermosa y sentida dedicatoria a su esposa Evaluna, a su familia, a La Tribu y a la música.


Comentarios