¿Fan de 'Harry Potter'? Ofrecen $1000 dólares por ver sus películas

Podrías llevarte un premio de más de 500 mil colones si lográs ver las ocho películas de la saga.

¿Fan de 'Harry Potter'? Ofrecen $1000 dólares por ver sus películas

Hace unos días se lanzó la plataforma en línea Harry Potter at Home y una compañía aprovecho para que los fanáticos del mago se diviertan y ganen dinero por mirar las películas y los filmes derivados de Animales Fantásticos.

A través del sitio web EDsmart se pagará más de mil dólares (más de 500 mil colones), a cinco personas capaces de hacer un maratón de25 horas y seis minutos que incluya las ocho películas de Harry Pottery los dos spin offs de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

La página web de EDsmart indica que pagarán por hora de visado cerca de 41 dólares (más de 20 mil colones). Además mencionan: "¿Se levantarán los verdaderos fanáticos de Harry Potter?"

Todos los candidatos recibirán una copia de la colección completa de las ocho películas de Harry Potter en Blu-Ray y un kit diseñado para sobrevivir el maratón, que contará con caramelos como de butterbeer, babosas de gominola, grajeas Bert Botts de todos los sabores y una rana de chocolate.

También, un snuggie de Harry Potter Gryffindor, un vaso de acero inoxidable Hogwarts y una tarjeta de regalo de 100 dólares para GrubHub (un servicio de envíos de comida).

"La mayor parte del mundo muggle está luchando con el autoaislamiento y no tiene una rutina normal, como si todos viviéramos en el armario debajo de las escaleras en 4 Privet Drive, Little Whinging", anunció la compañía.

Candidatos para el maratón de Harry Potter

EDsmart menciona en su comunicado que buscan a una persona que “no sólo es un fanático de Harry Potter, sino también tiene una personalidad activa y extrovertida en las redes sociales que estaría encantada de tuitear en vivo su experiencia de maratón de películas de Harry Potter y Animales Fantásticos al etiquetar @getedsmart y / o #getedsmart”, escribieron.

Los principales requisitos son tener 18 años o más,que pueda trabajar en los Estados Unidosy que sea un usuario activo de las redes sociales. Aquí podés ver todos los detalles en la página web de EDsmart. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 15 de mayo.


Comentarios