BTS baila al ritmo de Daddy Yankee

El jefe de jefes hizo un repost del video en sus redes sociales y la ARMY enloqueció.

Series, TikToks, libros... una de las tareas más difíciles de la cuarentena es combatir el aburrimiento y esto lo sufren hasta los más famosos.

Así lo demostró la banda K-Pop del momento, BTS, quien sorprendió a al ARMY (sus fans) al realizar una coreografía del éxito de Daddy Yankee, 'Con Calma'.

Algunos de sus integrantes compartieron un video mostrando a sus fans como viven estos días de aislamiento por la pandemia causada por el COVID-19, haciendo una coreografía propia que ha encantado al 'Jefe de jefes'.

"Parte del grupo coreano de K-pop BTS bailando Con calma en un en vivo que hicieron. Wow increíble!! Me encanta", aseguró el puertorriqueño en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

En una transmisión en vivo en la plataforma Be.Live, Suga, Jin y Jimin de BTS estuvieron muy atentos para no perder el ritmo del baile mientras practicaban el videojuego 'Just Dance'. Pese a que a muchos no les gusto sus movimientos, otros usuarios comentaron que estaría bien que hicieran una colaboración con el puertorriqueño.


Comentarios