¡Bad Bunny para rato! El puertorriqueño muestra sus canciones inéditas

Mucho perreo y colaboraciones inéditas destacaron en un video en un vivo de Instagram

¡Bad Bunny para rato! El puertorriqueño muestra sus canciones inéditas

Este sábado, el Bad Bunny se volvió loco en una transmisión vía Instagram, con más de 300.000 personas conectadas. Además de repasar algunos de sus éxitos, el 'Conejo Malo' compartió con sus fans algunas canciones que 'no van a salir nunca'.

Pese a que el puertorriqueño considera a algunos de estos temas 'himnos' o buenas canciones, adelanto que la mayoría no se lanzarían porque se habían quedado fuera de alguno de sus álbumes.

Entre las canciones destacan algunas del estilo clásicos de Benito Antonio Martínez Ocasio, trap duró y fuerte para muchos, que el puertorriqueño aseguró que ya no iban porque decía palabras malas que ya no le gustaban.

En su biblioteca de recuerdos figuran temas que podrían parecer éxitos del reguetón como 'No Prometo Nada' y una colaboración con Zion y Lennox.

El 'Conejo Malo' también destacó un featuring con un artista grande del género urbano que simplemente no salió.

"Esta canción la iba hacer con alguien. A mí siempre me gusta hacer las colaboraciones callado, sorpresa. Esa persona subió diciendo 'Colaboración con tal' y revolcó el avispero pa' luego no hacer na", dijo Bad Bunny en su Instagram Live.

Los fans quedaron asombrados cuando el interprete de 'Callaita' reveló una colaboración inédita con Anuel AA. Algo que no le gusto a parte de su equipo, ya que lo regañaron y Bad Bunny terminó el video en vivo pidiendo perdón.


Comentarios