Disney crea las mascaras para el coronavirus

Los cubrebocas incluirán personajes de Marvel, Star Wars, Pixar y las princesas de Disney.

Disney crea las mascaras para el coronavirus

En medio de la pandemia del coronavirus a Disney se le ha ocurrido la genial idea de vender mascaras protectoras de telas de sus principales marcas.

Y aunque podría parecer algo avaricioso de su parte, la marca del ratoncito ha decido que el dinero recolectado irá para niños y familias de comunidades marginadas.

"Disney se compromete a servir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Durante estos tiempos difíciles, estamos utilizando el poder de nuestras historias eternas y personajes queridos para abordar las necesidades de nuestros huéspedes de reutilizar a la familia. mascarillas de tela ", estableció en un comunico la compañía.

Las mascaras costarán $19.99 dólares y vendrán en paquetes de cuatro, cada una con un diseño diferente, con seis posibles combinaciones en las que se incluyen: Marvel, Star Wars, Pixar, las princesas de Disney y Mickey y Minnie Mouse.

La intención de compañía es donar 1 millón de dólares obtenidos de las ventas a Medshare, una organización sin fines de lucro con base en Atlanta (Georgia) que envía material médico a todo el mundo.

Además donarán 1 millón de mascarillas a esta organización, que se podrán comprar en internet.


Comentarios