Karol G te invita a “matar la tusa” en casa

La cantante colombiana causó locura en las redes con su nueva versión de “Tusa”

Karol G te invita a “matar la tusa” en casa

Recordemos que “Tusa” fue una de las canciones más populares a finales del 2018, cuyo éxito se ha extendido a lo largo de un año, y en el que varios artistas se atrevieron a sacar este sencillo con los ritmos de otros géneros.

Sin embargo en esta ocasión, fue la misma Karol G que volvió a resucitar su sencillo al realizar una nueva versión rodada en su casa, la cual tuvo la participación de todo su equipo de trabajo. Un videoclip que ha logrado conquistar todo Instagram.

Con casi 30 millones de seguidores en Instagram, la cantante se llenó de likes y comentarios al publicar la nueva versión de su éxito "Tusa",  sencillo que realizó en colaboración con Nicki Minaj y que seguramente bailaste y cantaste a más no poder.

Sin la participación de la rapera, Karol G logró grabar a distancia junto a sus músicos y bailarinas esta nueva versión de cuarentena de su sencillo, la cual hasta el momento ha logrado más de 2.7 millones de reproducciones en Instagram, ganándose nuevamente el puesto número uno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Gracias a este éxito musical, la cantante de Medellín además de recibir múltiples premios y reconocimientos, fue invitada a varios programas y shows televisivos con alcance internacional.


Comentarios