6ix9ine logra 2 millones de conectados en Instagram Live

El rapero se acordó de Bad Bunny y Drake

6ix9ine logra 2 millones de conectados en Instagram Live

El rapero estadounidense de orígenes latinos, Tekashi 6ix9ne regresó a la luz pública tras salir de prisión.⁣

Su nueva canción, GOOBA fue lanzada en YouTube y en menos de 24 horas ha alcanzado los 32 millones de reporte, convirtiéndose en tendencia en la plataforma.⁣

El rapero realizó un en vivo Instagram en el que logró alcanzar los 2 millones de personas conectadas. Superando así el récord de Bad Bunny que logro reunir a 380.000 fans su último Live.⁣

En la transmisión de la red social, Tekashi se acordó de Drake, Bad Bunny y Tory Lanez, quienes aseguro que nunca lograrán igualar sus números.

Daniel Hernández, nombre verdadero del artista ha sido criticado después de haber dado información a la policía para así obtener su libertad, lo que muchos raperos señalan como una traición. Aunque lo cierto es que todavía le quedan 4 meses de condena en casa.

Lamentablemente, el rapero de 24 años no parece dar signos de cambios desde su salida de la cárcel. En su video en vivo demostró que sigue obsesionado con la popularidad, las joyas y el dinero, e incluso sigue acordándose de sus "haters".

Takeshi no parece estar interesado en ser un mejor ejemplo para sus fans. Y al mostrar que sigue teniendo tiempo para sus enemigos, solo pone en riesgo a su vida.


Comentarios