Manuel Turizo le canta al amor en cuarentena con “Quiéreme mientras se pueda”

Durante su estreno, el tema se coloco en tendencia en varios países.

Manuel Turizo le canta al amor en cuarentena con “Quiéreme mientras se pueda”

Iniciando con la frase “quédate en casa”, Manuel Turizo ha logrado conquistar las principales listas musicales gracias al estreno de su nuevo sencillo “Quiéreme mientras se pueda”. La canción que invita a valorar los buenos momentos junto a nuestros seres queridos.

Escrito por Manuel Turizo junto a su hermano Julián y el aporte de Juan Diego Medina, Rene Caro y Juan C Vargas, este videoclip ha logrado conquistar la plataforma YouTube convirtiéndose en una tendencia del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Turizo - MTZ (@manuelturizo) el

Lo que más ha agradado de este nuevo videoclip es que el cantante muestra un lado más humano, simple e íntimo con un potente mensaje, que viene como anillo al dedo durante este complicado momento a causa de la pandemia de COVID-19.

El video muestra el día a día del artista colombiano junto a su pareja y  familia en algunos de sus momentos más divertidos y conmovedores.

Manuel también sorprendió a sus fanáticos al incluir varios videos de las redes sociales, en donde sus seguidores disfrutan de su nuevo sencillo. Logrando así, darle una mayor originalidad al videoclip.


Comentarios