¿Bad Bunny, Gorillaz, Tame Impala juntos en una colaboración?

Sería el featuring más inesperado de todos los tiempos.

¿Bad Bunny, Gorillaz, Tame Impala juntos en una colaboración?

Gorillaz fue tendencia en Twitter luego de revelarse el supuesto tracklist del próximo disco. Lo que más llamó la atención fue la inclusión de Bad Bunny.entre los colaboradores.

Por más extraño que pareciera por la diferencia de estilos entre la banda de Damon Albarn y el puertorriqueño. Y por si fuera poco, al Conejo Malo se le sumaría Tame Impala.

La canción se titularía "Once Again", generando expectativa entre los seguidores de la banda y los del artistas urbanos.

A pesar de que la noticia no fue confirmada por fuentes oficiales, e incluso desmentida, muchos aseguran que el puertorriqueño ha estado cerca del mundo indie con su canción "Otra Noche en Miami", que tiene un estilo muy similar a The Weeknd.

Otro ejemplo sería "Tenemos que Hablar", que suena similar a Blink-182. Por lo que Benito podría hacerlo bastante bien.

Noodle, integrante animado de Gorillaz, se sumó al rumor al publicar una ilustración en la que la banda invade la portada de un disco de Tame Impala.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 私 Noodle ❗️📸 (@watashiwanoodle) el

Sin embargo, un club de fans de Gorillaz aclaró que la ilustración era falsa. Y el mismo Hewll, diseñador y cofundador de la banda escribió: "Yes, that's fake".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz_club) el


Comentarios