Harry Potter tendrá su propia serie en HBO Max

La serie giraría alrededor de los hijos de los protagonista de la saga

Harry Potter tendrá su propia serie en HBO Max

Harry Potter es una de las sagas con más seguidores y aclamadas del cine. Los fans siguen demandando sus películas pese que fue en 2001 cuando se estreno la primera, "La Piedra Filosofal".

Daniel Radclife, Emma Watson y Ruper Grint se mantienen como personajes principales en todas las películas de los libros creados por J.K. Rowling.

Según fuentes cercanas a Warner Bros., la continuación de este legado llegará en una serie spin-off basada en el libro "Harry Potter and the Cursed Child", escrito por Jack Thorne.

A diferencia de todos los libros, los protagonistas son los hijos de los personajes principales, ya que todo ocurre después de "Las Reliquias de la Muerte".

Aquí es donde entra la nueva plataforma de Warner Media entra en acción. HBO Max tiene los derechos de streaming de todas la saga de Harry Potter en Estados Unidos y busca incluir más originales para volverse más atractiva.

Por el momento no hay ningún comunicado oficial, pero se dice que los productores esperan que los actores de las películas también tengan una participación en la serie.


Comentarios