Danna Paola anuncia a su nuevo amor

Le dio la sorpresa a sus fans en una transmisión de Instagram

Danna Paola anuncia a su nuevo amor

La cantante y actriz de Elite cumplió años este martes 23 de junio y para celebrarlo decidió compartir con sus seguidores vía Instagram Live.

Tras llamar a algunos de sus seguidores, Danna decidió que era momento importante para hacer un anunció importante e invitó a sus fans de Twitter a unirse al en vivo.

De inmediato, muchos especularon que hablaría del rumor sobre una relación con Sebastián Yatra. De quien se rumora que acabó su amorío con la cantante Tini Stoessel por culpa de la cantante mexicana.

"Estoy super emocionada. Les voy a decir realmente cual es mi nuevo amor en este momento. Para mí era súper importante decirlo el día de mi cumpleaños porque es un día muy importante para mí ", dijo Danna Paola en su video en vivo.

Sin embargo, Danna se refería a la salida de su próximo sencillo "Te quiero y ya", un tema especial para el Mes del Pride.

La interprete de "Sola" sigue evadiendo los rumores que la ligan a Sebastián Yatra, más enfocada en su música y el buen momento por el que atraviesa.


Comentarios