Feid lanza el esperado “Porfa Remix” junto a J Balvin, Maluma y Sech

La colaboración que promete ser una bomba cuanta con la participación de grantes exponentes del género.

Feid lanza el esperado “Porfa Remix” junto a J Balvin, Maluma y Sech

Feid y Justin Quiles han hecho de "Porfa" el tema del momento. Este éxito se ha colado en el top 5 de la la Lista40 del 40 al 1, por lo que el anuncio del remix no era una sorpresa.

El tan esperado remix se dio a conocer en una publicación de Instagram. "This is the motherf***ker remix!", se escuchar bajo la voz de Sech. Los interpretes de "Porfa" aprovecharon para etiquetar a J Balvin, Maluma y Sech en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 En Casa 🏠🎶 (@los40cr) el

El mismo Feid bautizo al grupo de latinos como "Los Galácticos", y agregó el nombre de  Nicky Jam, generando más expectativas sobre futuras colaboraciones.

Aunque Feid no tiene referentes musicales, si tiene un cariño especial por J Balvin, que ha colaborado previamente con él siendo uno de los primeros en darle confianza al colaborar con él en “Qué raro”.

“A J Balvin lo admiro mucho como persona trabajadora, no es un referente para mí porque no siento que tenga referentes musicales, trato de ser muy único en lo que hago, pero como persona, guerrero y empresario y todo lo que hace sí lo admiro muchísimo”, confesó al diario peruano La República.

El interprete de Porfa, tambièn conocido como Ferxxo, ha aprovechado el periodo de cuarentena para trabajar junto a otros artistas en acústicos y ahora en el remix del año.

¿Qué te parece la versión de PORFA Remix?


Comentarios