Justin responde y demanda a mujeres que lo acusaron de abuso sexual

El artista canadiense presentó algunas pruebas para demostrar su innocencia

Justin responde y demanda a mujeres que lo acusaron de abuso sexual

Justin Bieber estuvo envuelto en una polémica que aseguraba que había abusado sexualmente y violado a dos mujeres, presuntamente en el 2014 y 2015.

Sin embargo, el artista canadiense siempre negó dichas acusaciones y hasta presentó pruebas para probar su inocencia. Por lo que Justin presentó una demanda por 20 millones de dólares por difamación hacia dos chicas.

"Bieber no se quedará de brazos cruzados mientras los demandados intentan llamar la atención difundiendo imprudentemente mentiras maliciosas sobre que él participó en una conducta criminal atroz", señalaba la denuncia.

En las pruebas se encuentran recibos de una reserva realizada en el 2014. El cantante aseguró que se encontraba con Selana y unos amigos en un popular hotel en Los Angeles la fecha que se supuestamente había abusado sexualmente de las chicas.

Las dos mujeres que usaron Twitter para correr el rumor sobre las agresiones sexuales, fueron identificadas como Danielle y Kadi. Al no tener pruebas de lo sucedido se encuentran en serios problemas.


Comentarios