NMDV: Anitta, Nicky Jam, Residente, Zion y Lennox estrenan julio con nuevos temas

La mitad del año llega con música para todos los gustos.

NMDV: Anitta, Nicky Jam, Residente, Zion y Lennox estrenan julio con nuevos temas

Llega julio y ya pasamos la mitad del año. Y aunque estamos en plena pandemia, tenemos que mantener la actitud y una buena forma de hacerlo es con la música de nuestros artistas favoritos.

Nicky Jam; Carla Morrison - Desahogo

El puertorriqueño estrenó una canción que habla de su vida personal, un freestyle que cuenta con la participación de la mexicana, Carla Morrison. El video de este tema fue producido en Costa Rica.

Zion y Lennox - All Night

El icónico dúo de reguetón, estrenan tema y video para "All Night". Una canción grabada y producida durante la cuarentena con un cierto feeling de los años 80 y 90.

"All Night" es un tema inspirado en los clásicos "Rock With You" del rey del Pop, Michael Jackson, y "All Night Long" de Lionel Richie.

Residente - Hoy

No es un secreto que Residente no se contiene en sus temas. Después de la confesión personal del rapero puertorriqueño en su tema "Rene", ahora toca el amor y el sexo.

Fred De Palma; Annita - Paloma

La sorpresa de la semana se la llevan el italiano Fred De Palma, el artista probó suerte con Annita en su reciente colaboración con un poco de ritmo urbano.

Jason Derulo; Puri; Jhorrmountain - Coño

El tema que se popularizo en TikTok recibe una dosis extra con Jason Derulo. La canción original fue lanzada hace tres años y al día de hoy acumula más de 15 millones de videos subidos en la red social.

Escuchá más estrenos en nuestra playlist #MúsicaNuevaDeViernes, YouTube o Spotify:


Comentarios