Bad Bunny comparte su visión sobre el sexo en la revista Playboy

El puertorriqueño hace historia en la revista al ser el segundo hombre en portada.

Bad Bunny comparte su visión sobre el sexo en la revista Playboy

Bad Bunny se despidió de las redes sociales el pasado 19 de mayo con un "Bye, me fui". Desde entonces, el puertorriqueño solo ha salido a hablar sobre el racismo y las manifestaciones por la muerte de George Floyd.

“Conejo feliz, conejo triste, conejo bueno… Adivina quién viene a Playboy”, adelanto en redes sociales la famosa revista con tres foto.

View this post on Instagram

A post shared by Playboy (@playboy) on

La sesión de fotos fue realizada en Miami con un estilismo en la que hacen lucir al "Conejo Malo" como uno de los dioses del Olimpo y con diseños de una de las marcas favoritas de los reguetoneros, Versace.

El puertorriqueño aprovecho la entrevista para hablar de su último disco (Las Que No Iban a Salir), que publicó por sorpresa demostrando que sigue haciendo lo que le da la gana.

View this post on Instagram

A post shared by Playboy (@playboy) on

“Este disco está tan iluminado que [la última canción] soy yo metiéndote en la cama y diciendo: ‘Saliste, bebiste, vomitaste. Ve a dormir, amigo. Shh ...”, afirmó el Benito Antonio Martínez Ocasio.

View this post on Instagram

A post shared by E.R. PULGAR🇻🇪 (@er_pulgar) on

Esta seria la segunda vez en la un hombre es protagonista de la portada de Playboy, el anterior había sido el fundador de Playboy, Hugh M. Hefner, que murió en diciembre de 2017.

"Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven", menciona la revista junto a las fotos tomadas por el reconocido fotógrafo Stillz.

Bad Bunny también habló de como ve la sexualidad, "Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades⭐️”.

View this post on Instagram

A post shared by STILLZ (@stillz) on

 

 


Comentarios