NMDV: Karol G, Anitta, Rauw Alejandro y J Balvin forman parte de las novedades musicales

Las protagonistas de la semana son las dos divas latinas con sus nuevos videoclips.

NMDV: Karol G, Anitta, Rauw Alejandro y J Balvin forman parte de las novedades musicales

Esta semana de julio llegó repleta de novedades musicales de varios de nuestros artistas favoritos.

Karol G -  Ay, DiOs Mío!

La reina del género urbano colombiano regresa con una canción que estaba planeada para abril. El video fue grabado en Miami y tiene una estilización llena de colores rosas y pasteles. Karol G luce unas excéntricas uñas de Hello Kitty, y su anillo de compromiso que le regaló su novio Anuel AA en San Valentín el año pasado.

Anitta; Arcangel; De La Ghetto - Tócame

La diva de Brasil regresa anticipándose al estrenó de su próximo álbum con reggaetón de la manos de dos expertos del género.

El video musical fue grabado tomando en cuenta todas las medidas de seguridad bajo estrictas precauciones de COVID-19.

"Tócame es reggaetón con un ritmo tan sensual e irresistible", dijo Anitta. “La música destaca la importancia de conocerse y comprender exactamente lo que nos agrada. Se siente aún más especial compartirlo con Arcangel y De La Ghetto”.

Anitta se ha mantenido ocupada durante la cuarentena, haciendo eventos sociales en vivo casi todos los días desde su casa en Río de Janeiro.

Rauw Alejandro; Camilo - Tattoo Remix

El remix de la semana llega desde Puerto Rico a Colombia con la inclusión de Camilo. El tema viene con nuevas melodías y suena más fresco.

En el video los artistas pasean por un boulevard de las playas de Miami, y cuenta con la participación sorpresa de Evaluna Montaner.

Tal parece que será un éxito igual como la versión original, en solo un día ya tiene más de 5 millones de reproducciones y se encuentra en segundo lugar en tendencias de YouTube.

Tainy; J Balvin - Aqua

J Balvin deja de lado los colores y ahora se centra en los elementos con "Aqua", una canción que formará parte de la banda sonora de la próxima película de Bob Sponja. Destaca el trabajo de Tainy, uno de los mejores productores de reggaetón.

Escuchá más estrenos en nuestra playlist #MúsicaNuevaDeViernes, YouTube o Spotify:


Comentarios