Tainy y J Balvin viajan a “Fondo de Bikini” al ritmo de ‘Agua’

Ambos volvieron a trabajar juntos después del disco "Vibras"

Tainy y J Balvin viajan a “Fondo de Bikini” al ritmo de ‘Agua’

La piña debajo del mar se llenó de reguetón gracias a "Agua", lo nuevo de J Balvin y el reconocido producto de éxitos de urbanos, Tainy.

El reguetonero colombiano fue invitado a formar parte de la próxima película de Bob Esponja. Balvin es un fans de la serie animada, por lo que este trabajo es una excusa perfecta para volver a colaborar con Tainy,

Lo curioso es que el lanzamiento ocurre un día después del cumpleaños de Bob. Ya que según un capitulo de la primera temporada de la serie, el personaje nació el 14 de julio de 1986 - tiene 34 años.

En el video vemos a Balvin conduciendo bastante mal por todo "Fondo de Bikini" y hasta haciendo bromas a Bob Esponja y Patricio.

Balvin no es el única famoso en la cinta, el actor Keanu Reeves también participará y será una figura importante para Bob. Lamentablemente la película no llegará a los cine, así que tendremos que esperar hasta a su lanzamiento en plataformas digitales en 2021.

Al video se le suma una divertida coreografía creada por Nicole Romero, una de las mejores amigas del interprete de los éxitos del álbum "Colores".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Comentarios

Comentar