Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más cara de Netflix

El servicio de streaming planea crear una nueva franquicia al estilo de "James Bond 007"

Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más cara de Netflix

Gracias al éxito de su última producción original, "Extraction", Netflix logró alcanzar cifrar de lujo de suscriptores y visitas. Por lo que la plataforma pretende tirar la caza por la venta.

Se trata de "The Gray Man", una película que será dirigida por Joe y Anthony Russo, principales responsables de Avengers, Capitán América, . La compañía de streaming quiere convertir este proyecto en una franquicia tan fuerte como "James Bond 007", por lo que invertirá más de $200 millones a su presupuesto.

La cinta estará basada en la novela de Mark Greaney, cuenta la historia de Court Gentry que será interpretado por Gosling, quien es un ex-agente de la CIA conocido como "Hombre Gris", que deberá librarse de su ex colega Lloyd Hansen (Evans) que tendrá un mano a mano alrededor de todo el mundo.

Según confirmo The Hollywood Reporter, la participación de Chris Evans y Ryan Gosling está prácticamente confirmada, así también como participación de Joe Russo en el guión y sus colegas Christopher Markus y Stephen McFeely se encargaron de perfeccionarlo.

View this post on Instagram

A post shared by LOS40 En Casa 🏠🎶 (@los40cr) on


Comentarios