Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más cara de Netflix
El servicio de streaming planea crear una nueva franquicia al estilo de "James Bond 007"
Gracias al éxito de su última producción original, "Extraction", Netflix logró alcanzar cifrar de lujo de suscriptores y visitas. Por lo que la plataforma pretende tirar la caza por la venta.
Se trata de "The Gray Man", una película que será dirigida por Joe y Anthony Russo, principales responsables de Avengers, Capitán América, . La compañía de streaming quiere convertir este proyecto en una franquicia tan fuerte como "James Bond 007", por lo que invertirá más de $200 millones a su presupuesto.
La cinta estará basada en la novela de Mark Greaney, cuenta la historia de Court Gentry que será interpretado por Gosling, quien es un ex-agente de la CIA conocido como "Hombre Gris", que deberá librarse de su ex colega Lloyd Hansen (Evans) que tendrá un mano a mano alrededor de todo el mundo.
Según confirmo The Hollywood Reporter, la participación de Chris Evans y Ryan Gosling está prácticamente confirmada, así también como participación de Joe Russo en el guión y sus colegas Christopher Markus y Stephen McFeely se encargaron de perfeccionarlo.
MÁS SOBRE:
Comentarios