NMDV: J Balvin, Sebastián Yatra con Danna Paola y más novedades

Otro color a la paleta del álbum del colombiano y algunas polémicas forman parte de la semana.

NMDV: J Balvin, Sebastián Yatra con Danna Paola y más novedades

El primer requisito de un buen viernes es nueva música y esta semana viene cargada de novedades y algunas polémicas.

Entre ellas destaca "Naranja", un color más del último álbum de J Balvin, "Colores". Además una colaboración de Sebastián Yatra con Danna Paola, que ha creado una serie de rumores sobre su posible relación.

Danna Paola, Sebastián Yatra - No Bailes Sola

Rumores van y vienen sobre la posible relación entre estos dos artistas, lo que sí es cierto es que "No Baile Sola" promete poner a bailar a más de una pareja, porque "si no perreás sola", de seguro te encantará este tema.

Ya contamos con un lyric video muy colorido, quedamos a la espera del video oficial que de seguro se volverá tendencia.

J Balvin, Jowell, Randy - Anaranjado

Hace unos meses, Balvin respondió a LOS40 porque no había un color "Anaranjado" en la paleta del álbum "Colores".

“Es que faltan muchos colores. He puesto los primarios porque queríamos solo un disco de diez canciones. Los diez temas tenían que conectar con los colores y el naranja no estaba”, aseguró el colombiano.

Queda claro que todavía hay más colores que no se han lanzado. De seguro tendremos más sorpresas, ¿cuál color adicional debería sacar el "Niño de Medellín"?

Piso 21, Feid - Querida

Este tema es la carta de presentación del próximo disco de Piso 21. La agrupación colombiana no se detiene pese al confinamiento y siguen trabajando, fue así como nos sorprendieron con "Tomar Distancia", un tema dedicado a la distancia.

Ahora nos sorprenden con una explosiva combinación de talento, dando vida a "Querida", que sigue la misma idea de usar el confinamiento como una herramienta de ideas que no habían sido exploradas.

Tini, Khea -  Ella Dice

Ya hablamos sobre esta colaboración y todos los rumores que surgieron con ella. Un tema de argentina para el mundo, que ya acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube en solo 3 días.

Lunay - Relaciones

La promesa del reguetón puertorriqueño regresa con este sencillo. Este es el inicio de algo más grande para Lunay que su último disco "Épico".

El videoclip fue dirigido por Stillz, habitual en los videos de Bad Bunny.

Escuchá más estrenos en nuestra playlist #MúsicaNuevaDeViernes, YouTube o Spotify:


Comentarios