Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny protagonizan la colaboración del momento con “One Day”

El "Oasis team" regresó para colaborar con el productor Tainy y la cantante británica

Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny protagonizan la colaboración del momento con “One Day”

La mitad del año representa la mejor época para la música, muchos de los temas y discos ya están asegurados como éxitos que nos pondrán a cantar y bailar, obviamente respetando la cuarentena.

Eso lo saben el "Team Oasis", conformado por J Balvin, Bad Bunny y el famoso productor, Tainy. Quienes vuelven unir esfuerzos después del álbum colaborativo "Oasis".

La presencia de Dua Lipa solo significa la cereza en el pastel, esta colaboración con la cantante británica ya sonaba desde antes, incluso existía el rumor que su nombre sería "Platino", un "color" más de Balvin.

Finalmente fue "One Day" o "Un Día", un tema que promete estar en las listas de tendencia desde el momento que fue anunciado.

"¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?" Es lo primero que escuchamos al inicio del video, dejando claro que su concepto es la nostalgia.

En el videoclip, dirigido por Stillz, destaca la inclusión de Úrsula Corberó, conocida mundialmente por darle vida a "Tokio" en La Casa de Papel.


Comentarios

Comentar