NMDV: Dua Lipa, J Balvin parte de las bombas musicales de la semana

La lista de artistas involucrados es larga y hay muchas sorpresas.

NMDV: Dua Lipa, J Balvin parte de las bombas musicales de la semana

La semana ha sido bastante movida en cuanto estrenos musicales. Y más que los grandes exponentes de la música

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Tainy - One Day (Un Día)

Nada que agregar, es el lanzamiento más impactante de la semana. La hermosa voz de Dua Lipa junto al estilo urbano de Bad Bunny y J Balvin. Todo bajo los beats y producción de Tainy.

El video aunque simple, nos muestra de forma clara el concepto de la canción. Sin olvidar que la participación de Úrsula Corberó ha sido otra agradable sorpresa.

Pedro Capó - La Sábana y los Pies

El puertorriqueño y su éxito "Calma" sonaron en todas partes, resultará difícil superar lo sucedido con este tema pero sin duda, Capó sigue trabajando para hacerlo.

Su nuevo sencillo llega como una muestra de la nueva producción musical del puertorriqueño.

Arcangel - No Hay Amor

Con el lanzamiento de "Road To Fast 9" por llegar, la versión musical de la series de películas más populares de todos los tiempos, Fast & Furios. Arcangel, la estrella del ritmo urbano se hace presente en una lineación con muchos nombres importantes.

El lanzamiento del mixtape completo llegará el 31 de julio de 2020. F9 se estrenará en los cines de todo el mundo en abril de 2021.

Ozuna, Wisin - Gistro Amarillo

Esta colaboración es una bomba de nostalgia para los amantes del reggaetón. Fue en el 2004 que disfrutamos de un clásico El Sobreviviente “La Gitana”.

Ozuna logró animar a Wisin a sacar una nueva versión de este tema que no sabíamos que necesitábamos hasta que lo escuchamos.

Escuchá más estrenos en nuestra playlist #MúsicaNuevaDeViernes, YouTube o Spotify:



Comentarios