Estos son los estrenos afectados indefinidamente por el coronavirus

Las productoras y distribuidoras han tenido que postergar sus estrenos por la pandemia.

Estos son los estrenos afectados indefinidamente por el coronavirus

El COVID-19 ha afectado mucho a la industria del entretenimiento. Incluso Disney se ha visto obligada a cambiar el calendario de sus estrenos.

La versión live-action de Mulan se iba a estrenar en marzo del presente año, la pandemia hizo que su estreno fuera pospuesto para agosto, pero lamentablemente los casos del virus siguen aumentando en todo el mundo y la nueva fecha es desconocida.

Las nuevas películas de Avatar de James Cameron y Star Wars siguen en producción y también han sido afectadas. En el caso de la primera mencionada, se esperaban cuatro películas que comenzaría a llegar a los cines en diciembre del 2021 pero ha sido retrasa un año más, quedando para el 2022, 2024, 2026 y 2028.

En el caso de The Last Duel, una película del famoso director Ridley Scott y protagonizada por Ben Affleck, Matt Damon y Adam Driver, se esperaba para el último mes del año y ahora es posible que llegue en octubre del 2021.

Para Wonder Woman 1984, aunque todavía no hay un anuncio oficial, queda claro que no la veremos este año. Muchos de los cines siguen cerrados en muchos países.

Otra que se suma a la lista ha sido Tenet, después de haber sido pospuesta en dos ocasiones. La esperada película de Christopher Nolan, ha quedado sin una fecha de estreno definida.

La industria del entretenimiento todavía tiene al streaming como as bajo la manga. Un ejemplo de ello es la nueva película de Bob Esponja, de la que Netflix adquirió sus derechos para estrenarla en su plataforma a nivel internacional, a excepción de Canada y China. Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno.


Comentarios