Deadpool con corazón: Ryan Reynolds dará 5 mil dólares por un peluche perdido

El actor ha empezado la causa para recuperar un osito de peluche que tenía un mensaje de una madre difunda a su hija.

Deadpool con corazón: Ryan Reynolds dará 5 mil dólares por un peluche perdido

Ryan Reynols se caracteriza por su carismática personalidad tanto en pantalla como fuera de ella. Sus ocurrencias, normalmente graciosas se hacen virales rápidamente.

La última de ellas resalta la parte noble del actor canadiense, que junto a otras celebridades se han unido a ayudar a Mara Sorinano, una mujer que quiere recuperar un osito de peluche robado que tenía una grabación de audio de su madre difunta.

“Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa", escribió vía Twitter el actor canadiense.

El protagonista de Deadpool, uno de los antihéroes más irreverentes de Marvel Comics, parece decididó a devolverle este peluche a la mujer de 28 años. ¿Pero por qué?

Según la mujer proveniente de Vancouver, el oso tiene como mensaje grabado que dice: "Te amo, estoy orgullosa de vos, siempre estaré a tu lado", según informó la CBC y otros medios locales.

¿Cómo identicar al peluche?

Este iba en una bolsa que tenía la identificación de Soriano, incluyendo pasaporte y tarjetas de seguro social, otras cosas más.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Vancouver: $5,000 to anyone who returns this bear to Mara. Zero questions asked. I think we all need this bear to come home. <a href="https://t.co/L4teoxoY50">https://t.co/L4teoxoY50</a></p>— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) <a href="https://twitter.com/VancityReynolds/status/1287165939700633600?ref_src=twsrc%5Etfw">July 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Comentarios