¡Bella ciao! Netflix anuncia el final de “La Casa de Papel”

La serie española dirá adiós en su quinta temporada con 10 épicos episodios.

¡Bella ciao! Netflix anuncia el final de “La Casa de Papel”

¡Bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao! Netflix sorprendió a sus fans con más detalles de la quinta y última temporada de "La Casa de Papel".

Se tiene previsto que sean 10 episodios y que estos tengan una duración de una hora, con muchas emociones de por medio, garantizando un cierre épico.

Todavía se desconoce la fecha exacta del estreno pero será este lunes cuando los episodios de la serie de "El Profesor" se filmen, ahora desde Dinamarca, continuando el trabajo hecho en Portugal y España.

Ver esta publicación en Instagram

El atraco llega a su fin. La casa de papel. Parte 5. 10 episodios. Próximamente.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dice Álex Pina, creador de la serie.

Fue el 2 de mayo de 2017 cuando el mayor atraco de la historia nos sorprendió, hoy "La Casa de Papel" es la serie española con los mejores números y parece que será una hazaña muy difícil de superar.


Comentarios