NMDV: Billie Eilish, Yandel y Maluma cierran julio por todo lo alto

Las novedades de la semana incluyen álbumes y colaboraciones para todos los gustos.

NMDV: Billie Eilish, Yandel y Maluma cierran julio por todo lo alto

Agosto no podía empezar de la mejor forma que con mucha música nueva y estilos para todos los gustos. Y es que hasta el mismo Ricardo Arjona lanzó su nuevo álbum.

Lo importante en este caso es disfrutar de los estrenos musicales, porque un viernes sin nueva música no es viernes.

Yandel; J Balvin - No Te Vayas

Después de 17 años de haber hecho su debut como solista, Yandel regresa con un álbum cargado de colaboraciones llamado “Quién Contra Mi 2”. En este caso con J Balvin, quien ha estado muy activo en la cuarentena, ya que lleva 3 semanas seguidas con estrenos musicales.

Sería injusto no hablar más de este álbum ya que por si solo nos presenta a varios artistas como Rauw Alejandro, Snopp Dogg y hasta Rubén Blades.

Billie Eilish - My Future

Lo nuevo de Billie Eilish no sonora muy de su estilo, ya que la fórmula jazz-soul ha sorprendido hasta sus fans. Sin embargo, la cantante estadounidense parece haber escrito uno de sus mejores tema al hablar de una relación que dejó atrás para vivir un futuro de mucho amor propio.

El video fue creado por el artista australiano Andrew Onorato. Eilish aparece en una versión animada en un bosque oscuro y tenebroso que termina soleado y muchas flores, continuando así el concepto de la canción.

Maluma - Hawái

Este tema es parte de "Papi Juancho", el nuevo trabajo musical que prepara el colombiano. Desde el principio nos familiarizamos con el clásico flow Maluma que resulta diferente a su último tema en solitario, "Amor De Mi Vida".

Hay varias cosas que agregar sobre "Hawái", pero lo esencial es que fue escrita por el colombiano, junto a Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz.

Boza - Bandida

Además de un nuevo sencillo, el panameño presentó su nuevo álbum "Más Negro Que Rojo", reflejo de su crecimiento como artista a pesar de su corta edad (23 años).

"Bandida" es el tema inédito que destaca del disco, que esta inspirado en los amores que no convienen.

Recordá que podés seguir nuestro playlist en Spotify, YouTube y YouTube Music.


Comentarios