“Fútbol y Rumba” de Anuel y Enrique Iglesias lo más top en listas Bilboard

Su video musical ya cuenta con más de 150 millones de vistas en YouTube.

“Fútbol y Rumba” de Anuel y Enrique Iglesias lo más top en listas Bilboard

Los números hablan a favor de Anuel y el español Enrique Iglesias, el sencillo "Fútbol y Rumba" se ha colocado como la canción latina más popular en Estados Unidos en las principales listas como Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm de Billboard.

Este tema forma parte del reciente álbum "Emmanuel", lanzado en mayo pasado bajo su sello Real Hasta La Muerte en asociación con Sony Music Latin/The Orchard.

"Fútbol y Rumba" tienen más de 150 millones de vistas en YouTube en menos de 3 meses. Números que también se explican en parte por las apariciones de los astros del fútbol como Leo Messi, Sergio Ramos y Luis Suárez, así como otras celebridades como J Balvin, Anitta, Shaquille O'Neal, Lunay, Rey Misterio, El Alfa, Rauw Alejandro, entre otros.

El álbum "Emmanuel" debuto en el puest #1 del Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard, acumulando 112 millones de reproducciones en su semana de estreno por todo el mundo.

Actualmente, "Fútbol y Rumba" se encuentra en la posición #30 en la Lista 40. ¿Subirá algún puesto? Enterate este domingo a partir de las 9:00 a.m. en Del40al1 en los 104.3 FM.

TE RECOMIENDO


Comentarios