NMDV: David Guetta, perreo y mucha cultura latina en los estrenos musicales de la semana

Viernes de nueva música con una dedicatoria especial a las colaboraciones.

NMDV: David Guetta, perreo y mucha cultura latina en los estrenos musicales de la semana

Este viernes llega cargado de música para ponerte a bailar y a perrear. Es que esta semana ha sido de colaboraciones.

También destacan lanzamientos de álbumes y videos musicales que darán mucho de que hablar. Todo los estrenos en nuestra playlist semana.

David Guetta;  Human(X); Varios artistas - Pa ' La Cultura

David Guetta nos traé una mega colaboración en la que destacan Abraham Mateo, Sofía Reyes, Thalia, Manuel Turizo, De La Ghetto, Lalo Ebratt, Maejor y Zion & Lennox. Si bien son muchos nombres, este proyecto forma parte de la iniciativa HUMAN (X), creada por NEON16, Tommy Mottola y MITH Media.

Este es uno de esos temas para poner en repeat, ya que todo lo recaudado será destinado a NDLON (National Day Laborer Organizing Network), organización que ayudará a las comunicades de inmigrantes por la pandemia del Coronavirus.

Jowell & Randy - Perriando

Ya Bad Bunny nos adelantó en su canción "En Casita", que pronto se estrenaría el álbum "Viva El Perreo". En el que Jowell & Randy siguen explorando ritmos muy parecidos a los de Safaera, un estilo de reggaetón clásico. Incluso, el mismo "conejo malo" escribió muchos de estos temas, entre ellos "Perriando".

Los reggaetoneros crearon videos de perros animados para cada canción y todos han recibido comentarios chistosos en redes sociales.

Mau y Ricky - Papás

Los hijos de Ricardo Montaner nos tuvieron por días con la expectativa de que serían padres el mismo día. Obviamente se referían a una nueva canción y esa es Papás. En el video muestran un estilo como las bandas grunge de los 90.

Incluso, el mismo "conejo malo" escribió muchos de estos temas, entre ellos "Perriando".

Cardi B; Megan Three Stallion - WAP

La cantante Cardi B anunció que tenía algo preparado una canción llamada "WAP", generando mucha expectativa en sus seguidores. Las redes finalmente enloquecieron al revelar que se trataba de una colaboración con Megan Three Stallion.

La sorpresa llegó cuando vimos a Rosalía, Kylie Jenner, Normani, Ruby Rose, Sukihana y Mulatto en el mismo montaje audiovisual, y de eso merece hablarse aparte.

Recordá que podés seguir nuestro playlist en Spotify, YouTube y YouTube Music.


Comentarios