J Balvin: “Sentí que el COVID-19 casi me mata, lo pase muy mal”

El colombiano confesó que han sido días muy difíciles y muy complicados.

J Balvin: “Sentí que el COVID-19 casi me mata, lo pase muy mal”

El triunfo de J Balvin en Premios Lo Nuestro fue reconocido con cinco galardones. Sin embargo, fue el mensaje que dio el colombiano que tuvo más impacto.

“Estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados. Uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro, así que, enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste, el virus como tal sí existe, y es muy peligroso, así que, cuídense mucho”, le pedía a sus seguidores.
View this post on Instagram

A post shared by Premios Juventud (@premiosjuventud) on

El discurso lo dio desde su natal Medellín, justo después de recibir la estatuilla por el vídeo con el mensaje más poderoso con "Rojo" del álbum "Colores".

Compartía estas palabras tras recibir su premio al vídeo con el mensaje más poderoso que no es otro que Rojo de su álbum Colores. “Colliny Tilley, el director, su equipo y yo quisimos hacer un vídeo que a la gente le marcara, le tocara las fibras con unas temáticas muy reales como es la pérdida de un ser querido por estar texteando mientras manejas y las graves consecuencias que esto puede tener”, decía un vídeo grabado desde su casa.
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La confesión de Balvin fue aplaudida y muchos de sus seguidores han mandado mensajes de ánimos y apoyo ne este duro momento.

Al día siguiente reveló más detalles sobre los padecimientos, asegurando que sintió que casi se moría al perder el olfato y el gusto.


Comentarios