Feid lanza “XX Remix” para su próximo mixtape: “Bahía Ducati”

El colombiano aprovechó para anunciar a todos los colaboradores este nuevo trabajo.

Feid lanza “XX Remix” para su próximo mixtape: “Bahía Ducati”

Feid sigue activo musicalmente pese a la cuarentena. El artista colombiano lanzó el épico PORFA Remix con una alineación plagada de estrellas del reguetón como J BJ Balvin, Maluma, Sech y Nicky Jam.

Ahora FERXXO (Feid) se une Dalmata, un cantante puertorriqueño de mucha proyección para lanzar "XX Remix". La canción original forma parte de su último álbum FERXXO (Vol. 1: M.O.R) y es probablemente uno de sus mejores temas.

Este trabajo formará parte de su próximo mixtape "Bahía Ducati", que será lanzado el 11 de septiembre.

"A pesar de que no es un álbum, si no un mixtape le pusimos el cora en cada tema. Hay colaboraciones con amigos con los que siempre he querido trabajar, cuidamos el detalle de cada canción con mucho cariño y la producción esta cabrona", decía Feid sobre este trabajo.

Después de FERXXO (Vol. 1: M.O.R), los fans siguen "porfa" más música. Este mixtape responde las solicitudes. "Bahía Ducati" contará con 11 temas, de los cuales dos son remix y muchas colaboraciones que desde ya han dado de que hablar.

Incluyo, ya la lista de canciones y su letra ya esta disponible en Genius para que te vayás preparando.

  1. Enemigos
  2. FOTOGRAFÍA
  3. Bebé Qué Bien Te Ves
  4. XX (Remix)
  5. NEA
  6. Qué Putas
  7. Mala Paga
  8. Breik Ap
  9. Otra
  10. Equivocado (Ft. Zion)
  11. PORFA (Remix) by Feid, J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech & Justin Quiles

Los colaboradores del álbum son J Balvin, Maluma, Sech, Justin Quiles, Zion y Lennox, Dalmata, Miky Woods, Ñejo, Juhn, De La Ghetto, Alvarito Díaz y Nicky Jam.


Comentarios

Comentar