Dua Lipa lanza el remix de “Levitating” junto a Madonna y Missy Elliott

Este será el primero de varios remixes que incluirá la participación de varios artistas que la británica admira.

Dua Lipa lanza el remix de “Levitating” junto a Madonna y Missy Elliott. 

Tres diva de la música y sus estilos coinciden en el nuevo álbum de remix de Dua Lipa, "Club Future Nostalgia – The Remix Album".

“Levitating” incluye la participación de Madonna y Missy Elliot, motivo suficiente para quedar en lista de tendencias de YouTube con casi 3 millones de vistas en solo un día.

“Los últimos meses fueron irreales. Los he visto a todos bailar en sus casas y en sus fiestas de Zoom con Future Nostalgia como si estuvieran en la disco conmigo. Me alegraron tanto los días que pasé en mi casa, aunque hubiera preferido cantar estas canciones en vivo para ustedes. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en “Club Future Nostalgia”. Invitamos a algunos amigos y leyendas a divertirse con nosotras. Las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se nos unieron en un remix épico de “Levitating”, y mi chica soñada Gwen Stefani y el supremo Mark Ronson formaron equipo para llevar a “Physical” a un nivel más alto. Y el grupo no termina acá: ¡quedan muchas más sorpresas!” , comentó de Dua Lipa sobre la creación de “Club Future Nostalgia”

En el video podemos ver a Dua compartir algunos planos con su novio Anwar Hadid, hermano de las famosas modelos Gigi y Bella Hadid.

Ver esta publicación en Instagram

LEVITATING REMIX VIDEO OUT NOW🌹

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Lo más curioso del videoclip es la nula presencia de Madonna, generando miles de comentarios de sus fans. La razón es que la artista estadounidense se encuentra con muletas tras su lesión de rodilla.

El disco completo será lanzado el 28 de agosto e incluirá colaboraciones Mark Ronson, Gwen Steffani y otros artistas.


Comentarios

Comentar