¿Dónde y cómo ver el DC Fandome?

En la convención digital se revelará nuevo contenido para juegos, cómics, cine y televisión de DC.

¿Dónde y cómo ver el DC Fandome?

Los estudios Warner Bros. anunciaron que tendrán su propia convención virtual en la que se revelará el nuevo contenido de DC Comics.

La DC FanDome ofrecerá contenido exclusivo, entrevistas, detrás de cámaras, teasers, cómics, conferencias, videojuegos y todo el material relacionado con el Universo DC.

FanDome se dividirá en seis áreas en el cibersitio del evento, las cuales serán Hall of Heroes, DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse.

Además, contará con conferencias de los actores y los creadores de Aquaman, Batman, El Escuadrón Suicida, Flash, Harley Quinn, Los Jóvenes Titanes GO!, Lucifer, ¡SHAZAM!, Supergirl, Mujer Maravilla 1984 y muchos más.

DC y diferentes personalidades relacionadas con la editorial productora prometen tener muchas más sorpresas y contenido exclusivo dentro del evento; actividades, teasers, adelantos; por lo que se espera un avance de Justice League, el corte de Zack Snyder, quien se ha mantenido activo en redes compartiendo información sobre el material preparado para esta experiencia única.

La cita es este sábado 22 de agosto a partir de las 11:00 a.m. y podrás verla en nuestro sitio web, LOS40.co.cr y en DCFanDome.com. Todo el contenido estará disponible por 24 horas.

View this post on Instagram

A post shared by DC (@dccomics) on

Además para quienes desean disfrutar más la aventura habrá una segunda segunda experiencia el 12 de septiembre a la que denominaron DC FanDome: Explore the Multiverse, que será on demand y en la que los asistentes podrán planear su propia experiencia sin tener que preocuparse por perderse algún panel o actividad.


Comentarios