BTS rompre récords con su nuevo sencillo, ‘Dynamite’

La boy band surcoreana envían un mensaje de esperanza con su nueva y animada canción Disco Pop.

BTS rompre récords con su nuevo sencillo, ‘Dynamite’. 

BTS ha abordado sus dificultades, sufrimientos y temores en una confesión honesta y personal a través de su cuarto álbum de estudio, MAP OF THE SOUL: 7, que fue lanzado el 21 de febrero.

En su nuevo sencillo "Dynamite", que llega a solo seis meses de su último álbum, BTS canta con alegría y confianza, atesorando las pequeñas cosas de la vida que hacen que la vida sea realmente valiosa y especial. La canción tiene como objetivo traer una nueva oleada de "energía", muy necesaria para revitalizar la comunidad global en medio del COVID-19. Los colaboradores creativos de "Dynamite" incluyen a David Stewart y Jessica Agombar, conocidos por "What A Man Gotta Do" de los Jonas Brothers y "I Love You’s" de Hailee Steinfeld.

Esta vívida pieza Disco Pop marca la primera canción del grupo superestrella que se lanza completamente en inglés; buscando un "punto de quiebre" que permita superar esa sensación de desaliento derivado del nuevo clima global es que BTS se embarca en un nuevo desafío a través de "Dynamite". Aunque inicialmente no habían planeado lanzar un sencillo digital, el entusiasmo de los siete miembros por estar con sus queridos fans tan pronto como pudieran, les ganó. La banda está emocionada de poder compartir los fervientes vítores y el aliento del single con los oyentes de todo el mundo.

Una actuación brillantemente dinámica amplifica los ritmos vívidos y pegadizos de "Dynamite". La coreografía es vanguardista y optimista con movimientos que resaltan los distintos encantos de cada miembro de BTS. Los movimientos más simples están conectados con buen gusto, lo que permite que cada miembro cante y se exprese a la medida de su corazón. El magnífico toque de coreografía grupal y en solitario de “Dynamite” seguramente traerá un carisma vibrante e ingenioso que se apoderará de todos los ojos y oídos.

El primer estreno televisivo de "Dynamite" será en los MTV Video Music Awards 2020 el 30 de agosto a las 8:00 PM EDT.


Comentarios