NMDV: Remixes, poder femenino y más cierran el último viernes de agosto

Rauw Alejandro, CNCO y The Weeknd son parte de las novedades.

NMDV: Remixes, poder femenino y más cierran el último viernes de agosto

El último viernes de agosto viene cargado de novedades musicales. Los artistas no paran y al contrarió se reinventan con estilos nuevos.

Sencillos, álbumes y videos musicales son parte de Nueva Música De Viernes. Todos los estrenos en nuestra playlist semana.

Rauw Alejandro, Anuel, Farruko, Dalex, Lenny Tavarez, Sech, Dimelo Flow, Justin Quiles - Elegí Remix

El éxito "Elegí" de Rauw Alejandro, un tema que compartía con Lenny Tavarez y Dímelo Flow regresa con un remix cargado de exponentes del genéro.

El tema original se ha convertido en todo un himno y una prueba de eso es que este remix ya es tendencia en YouTube con tan solo unas horas, ya acumula un millón de visitas.

Calvin Harris, The Weeknd - Over Now

Llega el fin de semana y The Weeknd nos soprenden con un tema muy ochentero junto al DJ británico, Calvin Harris.

"Over Now" viene acompañado de un video y ya acumula más de medio millón de visitas en YouTube. El innovador video difumina las líneas entre la tecnología y la realidad, presentando una experiencia que trasciende el espacio y el tiempo a través de un portal CGI en la mente de The Weeknd.

Thalía, Myke Towers - Luz

Días después de su cumpleaños, la estrella méxicana regresa más extragrante que nunca estrenando música con la uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers.

“Grabé ‘La Luz’ pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz,” expresó Thalía.

El video se encuentra en la lista de tendencia de YouTube con más de 100 mil visitas.

De La Ghetto, Nicky Jam - "Sube La Music"

Uno de los pioneros del reguetón regresa con su nuevo álbum, "Los Chulitos". El álbum cuenta con varias colaboraciones con sus amigos.

Una de las que llama la atención es su tema con Nicky Jam, una canción inspirada en el éxito de reggae de la vieja escuela "No Holding Back" de Wayne Wonder lanzada en el 2002.

BLACKPINK, Selena Gomez - "Ice Cream"

La expectativa de la colaboración se acabó, ahora solo queda disfrutar del tema que se posiciona número uno en la lista de tendencias de YouTube.

En este caso el tema es una comparación de los corazones de las artistas con sus "corazones fríos" con el dulce de los helados, así como también hacen referencia a algunos elementos de estos snacks para referirse a su enamorado/a.

CNCO - "Beso"

La boy band latina regresa después de meses en cuarentena con su nuevo sencillo, que ha sido bastante anticipado por sus fans

Este domingo, los ojos estarán sobre CNCO cuando hagan el estreno mundial de este tema en la entrega de los VMA's 2020 por MTV, siendo su primera actuación en el escenario principal de una premiación angloparlante en Estados Unidos.

 Escuchá más estrenos en nuestra playlist #MúsicaNuevaDeViernes, YouTube o Spotify:


Comentarios