MTV VMAs 2020: Dónde y cuando ver la transmisión en vivo

La edición 2020 de los MTV VMA's se realizará sin público y contará con la participación de CNCO, Lady Gaga, Ariana Grande, BTS, Maluma, Black Eyed Peas, entre otros.

MTV VMAs 2020: Dónde y cuando ver la transmisión en vivo

Los MTV Video Music Awards, que reúnen a los cantantes más populares y reconocidos de la industria musical, se llevarán a cabo a pesar de la pandemia de coronavirus; sin embargo, esta nueva edición deberá seguir los protocolos de seguridad y medidas de higiene.

La premiación contará con la participación de artistas de talla internacional como Ariana Grande, Lady Gaga, Miley Cyrus, Billie Eilish y muchos más.

Al igual que los Premios Juventud, la ceremonia de los MTV VMA's se llevará a cabo en Nueva York, pero sin público ante la crisis sanitaria, aún así los fans disfrutarán de las presentaciones de sus artistas favoritos.

Durante la ceremonia, la banda de k-pop BTS interpretará por primera vez en vivo su tema musical "Dynamite". Al igual que lo hará la boyband latina CNCO con "Beso".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

Debido a la pandemia, los organizadores incluyeron dos nuevas categorías: Mejor Video Musical desde Casa y Actuación en Cuarentena.

Las nominaciones de los MTV VMA's 2020 están lideradas por Lady Gaga y Ariana Grande con nueve candidaturas cada una, además su éxito conjunto "Rain On Me" que podría coronarse como Mejor Video y Mejor Canción del Año.

¿Cuándo y a qué hora son?

Los MTV Video Music Awards 2020 se realizarán este domingo 30 de agosto a las 19:00 horas (Estados Unidos).

6:00 pm.: Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala

7:00 pm.: México, Colombia y Perú,

8:00 p.m.: Chile y Paraguay,

9:00 p.m.: Argentina

¿Cuáles artistas participarán?

Además de Ariana Grande, Lady Gaga, Miley Cyrus, Billie Eilish también participarán Maluma, The Weeknd, Chloe x Halle, BTS, Black Eyed Peas, CNCO, Doja Cat, Taylor Swift, entre otros.

¿Dónde ver los MTV Video Music Awards 2020?

La premiación será televisada por los canales de MTV y también podrás verla online a través de la página web: http://www.mtv.com/vma

Streaming 1

Streaming 2

Streaming 3

Streaming 4

Streaming 5

Streaming 6


Comentarios