J Balvin estrenará documental sobre su vida

'The Boy from Medellín', dirigida por Matthew Heineman, retrata la vida y carrera de la estrella de la música latina.

J Balvin estrenará documental sobre su vida

J Balvin sorprendió a sus seguidores tras revelar que su documental The Boy from Medellín se estrenará en Amazon Prime Video.

La película, dirigida por Matthew Heineman, se estrenará en el Festival Internacional de Toronto y después formará parte del catálogo televisivo del gigante del entretenimiento.

"Representar a mi país, mi ciudad y la cultura latina a nivel mundial es mi objetivo de toda la vida y estoy muy orgulloso de ser un hijo de Medellín. Me honra poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew en este proyecto fue una experiencia increíble", mencionó en un comunicado.

La historia nos presenta a Ki Taek y su familia, quienes están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a impartir clases particulares en la adinerada casa de los Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, entablan una relación de resultados imprevisibles.

Cabe recordar que se está preparando una mini-serie basada en la película, con Bong y Adam McKay adaptando y produciendo.

Bong ha declarado que la serie, también titulada Parásitos, explorará historias "que ocurren entre las secuencias de la película".


Comentarios