Sech, Rosalía, Ozuna y llenan septiembre de música nueva con sus temas

El regreso de RBD a plataformas musicales también forma parte de las novedades de la semana.

Sech, Rosalía, Ozuna y llenan septiembre de música nueva con sus temas

Cuando llega viernes, llegan los estrenos de la semana y el primer fin de semana de septiembre viene cargado de novedades.

Estos son los sencillos, álbumes y videos musicales son parte de Nueva Música De Viernes y nuestra playlist semanal.

Ozuna, Camilo - Despeinada

Cuando Ozuna y Camilo anunciaron en sus redes sociales que habían una colaboración, los fans de ambos artistas enloquecieron con mensajes de apoyo. Este nuevo sencillo se lanza junto al nuevo álbum del puertorriqueño, "ENOC" (El Negrito de Ojos Claros).

El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en la posición 3 de tendencias en la plataforma.

Sech, J Balvin, Rosalía y Farruko - Relación (Remix)

Ya habíamos anticipado que Rosalía y Sech nos darían un remix de Relación. Lo que no imaginamos era la inclusión de J Balvin y Farruko. Incluso el mismo Maluma lamentó no ser incluido en lo que muchos llaman "la madre de los remix".

Este temazo se posiciona en lo más alto de las tendencias de YouTube con casi 3 millones de reproducciones en solo 16 horas. Sin duda, pronto llegará su coreografía a TikTok.

Sofía Reyes, Lalo Ebrat, Darell - Échalo Pa’Ca

Sofia Reyes nos muestra su increíble versatilidad con su nuevo sencillo "Échalo Pa’Ca" junto a unos importantes figuraras del género urbano: Darell y Lalo Ebratt.

El tema esta lleno de energía, fuerza y beats muy particulares que se unen perfectamente a la voz de la cantautora mexicana.

Juhn, Lenny Tavarez, Becky G Ft. Dalex - Otro Día Lluvioso

Esta colaboración del puertorriqueño Jorge Hernández, mejor conocido como Juhn, promete calentar los días lluviosos de perreo.

"Otro Día Lluvioso" destaca la participación de Becky G que junto a Dalex y Lleny Tavarez, le dan un toque diferente al tema original.

RBD - Sálvame

No será un nuevo lanzamiento musical pero si vale la pena celebrar el regreso a plataformas de streaming de la popular agrupación mexicana conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera.

Escuchá la playlist completa en tu plataforma favorita.


Comentarios